Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Juanmi, la alternativa de Diego Costa

Diego Costa es baja con España y Juanmi le substituye

MADRID, España.- Vicente del Bosque, seleccionador español, ha convocado al delantero del Málaga Juan Miguel Jiménez ante la lesión de Diego Costa, que ayer sufrió un percance muscular con el Chelsea. El delantero sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, a falta todavía de que le realicen más pruebas para determinar el alcance de la lesión.

 

ARTÍCULO: Diego Costa podría causar baja en la selección española

El recambio, Juanmi, es un joven delantero que hasta ahora ha jugado 24 partidos con el Málaga, 19 como titular. En total, el español ha marcado 7 goles y una de sus mayores virtudes es la rapidez y la llegada por sorpresa, además del gol. También es un futbolista muy trabajador, por lo que la motivación extra de jugar en la selección española aún puede hacer aumentar sus aptitudes.

Juanmi disfruta de su primera llamada a la selección absoluta española y se incorporará en la noche de hoy a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tras confirmarse la lesión muscular que sufrió Diego Costa el domingo y que le impedirá jugar el partido clasificatoria para la Eurocopa 2016 ante Ucrania en Sevilla el viernes 27 de marzo y el amistoso frente a Holanda en Amsterdam el 31 del mismo mes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!