Horarios

Diego Armando Maradona quiere ser el sustituto de Zinedine Zidane en el Real Madrid

MADRID, España.- Un sector de la prensa catalana ha sorprendido asegurando que Diego Armando Maradona tendría el deseo de entrenar al Real Madrid, disponiendo de esta forma de la posibilidad de intentar desbancar al tridente formado por Messi, Suárez y Neymar.

 

 

Así lo afirma Mundo Deportivo que asegura que "el plan de Diego es entrenar al Real Madrid". Más que un plan, una ilusión. Florentino Pérez difícilmente abriría la puerta al 'pelusa' que fracasó con la albiceleste y que, de un tiempo a esta parte, colecciona incontinencia verbal. "Maradona olvida que su experiencia como seleccionador de Argentina fue un fiasco de dimensiones bíblicas; la única táctica era rezar a la Virgen de Luján, quedó tan retratado entre sus propios que alguno dejó de considerarlo un mit", firma Cristina Cubero en MD.

 

 

Una realidad que no impediría a Diego postularse al cargo. Y es que según la citada periodista "Maradona no soporta que lo comparen con Messi y mucho menos que el mundo señale a Leo como el mejor jugador de la historia, el coleccionista de Balones de Oro". Del mismo modo afirma que "Maradona sólo habla bien de Neymar, al que le augura que ganará el Balón de Oro". Afirmaciones que se entienden como ataques directos a un Messi que parece hacer oídos sordos a lo que llega desde Argentina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!