Horarios

Diego Armando Maradona: "Lionel Messi no es más que Cristiano Ronaldo"

ROMA, Italia.- El ex jugador argentino Diego Armando Maradona concedió una entrevista en exclusiva al diario "Marca" en la que mostró sus pensamientos sobre las dos mayores estrellas del fútbol mundial en estos momentos, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El crack argentino no se moja. “No puedo decir que Messi es más que Cristiano, ni Cristiano más que Messi. A mí me encantan los dos, los quiero en mi equipo, porque siempre dan la cara”, dijo Maradona sobre ambos.

Sin embargo, Maradona reconoce que ambos están un listón por encima del resto. "Leo y CR7 son superiores al resto. Cristiano me encanta porque siempre da la cara. Y lo de Lionel ya lo he dicho muchas veces y me aburre repetirlo: él no tiene que levantar la Copa del Mundo para ser considerado un fenómeno. ¡Basta ya de eso!”, recalcó.

Por otro lado, el argentino tampoco se olvida en la entrevista del crack del futuro, el brasileño Neymar, quien recibe varios elogios de Maradona. “¡Les salió un grano a Leo y a Cris! Ya no son dos, sino tres caballos que corren para ganar. Tras Rivaldo, Ronaldinho y Kaká, aparece este Neymar, que la rompe y divierte a todos. A mí me encanta verle jugar. Le tiran 200 patadas y sigue encarando al defensa una y otra vez”, dijo sobre el brasileño.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!