Horarios

Diego Alves: "Con Pako hemos encontrado el camino que no teníamos"

Madrid, 17 abr (EFE).- Diego Alves, portero del Valencia, afirmó este domingo, después de ganar 1-2 al Barcelona en el Camp Nou, que su equipo, con Pako Ayestarán en el banquillo, ha encontrado el camino que no tenía en otras etapas del curso en las que estaba el técnico Gary Neville en el cargo.

"Ha sido complicado en varias partes. Estamos en un momento de transición. Con Pako hemos encontrado un camino que no teníamos antes. La victoria no maquilla una temporada decepcionante", dijo en Movistar Plus.

Alves aseguró que se quedó "contento" con los tres puntos que consiguió ante el Barcelona y declaró que el Valencia vivió un día especial.

"Hay que venir, pelear, tener un día bueno, hacer goles, paradas y hemos conseguido hacer un buen partido en líneas generales. Como rival el Barcelona es un equipo muy difícil, pueden acabar el partido con una jugada. Hemos hecho un buen partido. No vivo el día a día del Barcelona pero pueden dar la vuelta a la situación. Hoy, cuando no marcas y pasa el tiempo, es normal que estén ansiosos para marcar. Ha pasado y hemos conseguido ganar", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!