Deyverson sufre molestias en tobillo izquierdo y no entrenó por precaución

Valencia, 30 mar (EFE).- El delantero brasileño, Deyverson Silva, no se entrenó hoy con el resto de sus compañeros al sufrir unas molestias en el tobillo izquierdo y los servicios médicos del club valenciano prefirieron que no trabajara "por precaución".

Según informaron fuentes del club valenciano, Deyverson había sufrido un golpe en el entrenamiento del pasado martes y el atacante no ha saltado al campo de entrenamiento de la ciudad deportiva de Buñol.

Tampoco pudo trabajar con normalidad el defensa David Navarro, aquejado por unas molestias en el cuello y dorsal y recibió un tratamiento de fisioterapia.

Además, el defensa argentino Lucas Orban se retiró antes del final de la sesión preparatoria al sufrir un golpe en la rodilla izquierda provocado por un choque fortuito con su compañero Víctor Camarasa, quien hoy se incorporó al grupo tras haber estado concentrado con la selección española sub 21.

Mientras, el mozambiqueño Simao Mate tan solo se ejercitó en el gimnasio y solo falta por incorporarse al grupo el defensa argelino Carl Medjani.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!