Horarios

Desvelan la polémica camiseta del Barcelona para la temporada 2017-2018

BARCELONA, España.- Nike va por faena y antes de que se presenten oficialmente las equipaciones del FC Barcelona para la temporada 2016-2017, la marca de ropa deportiva ya ha diseñado las líneas maestras de la primera equipación para la temporada 2017-2018.

Según este diseño, desvelado en exclusiva por el diario español "Mundo Deportivo", las rayas de la camiseta continúan siendo verticales, en la línea histórica de las camisetas de la entidad, sólo rota por la zamarra con rayas horizontales de la temporada actual.

La gran novedad de esta camiseta estriba en que empezará en el centro de la misma con franjas azul y grana de un tamaño normal y, paulatinamente y yendo hacia los costados de la prenda, estas franjas se irán estrechando. Es decir, que el efecto de la camiseta, según testigos que la han visto en directo, es que irá haciendo una especie de degradado cromático.

Sin embargo, los aficionados ya han empezado a opinar sobre la camiseta en cuestión y la opinión mayoritaria de los culés es que "es horrorosa".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!