Horarios

Deportivo viaja con toda la plantilla a Málaga

LA CORUÑA, España.- El Deportivo viajará esta tarde a Málaga con toda la plantilla, a excepción del polaco Cezary Wilk, que se recupera de una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho.

El preparador blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, ha convocado a 26 futbolistas para el doble desplazamiento a Málaga, donde jugará este domingo, y Elche, donde lo hará el miércoles.

Para cada partido, el técnico tendrá que hacer ocho descartes y en el de Málaga dos de ellos serán José Verdú, 'Toché', y el brasileño Sidnei Rechel, sancionados.

El Deportivo estará hasta mañana por la tarde en Málaga y desde ahí se desplazará a la localidad murciana de San Pedro de Pinatar, donde preparará el partido ante el Elche.

Entre los 26 convocados están los 24 disponibles de la primera plantilla y dos futbolistas que tienen ficha del filial, el portero David Gómez y el centrocampista portugués Hélder Costa, quien ha entrado en los planes del primer equipo desde que fue incorporado en el mercado invernal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!