Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Vicente del Bosque, seleccionador Selección Española
Vicente del Bosque, seleccionador español, ha salido en defensa de Sergio Ramos tras las recientes declaraciones de José Mourinho: "No tengo nada que decir. Valoramos enormemente el gran entrenador que es Mourinho, pero creo que cada uno debe opinar de lo que pasa en su casa. Es lo que debemos hacer todos, opinar de lo que pasa en nuestra casa". La ida y venida de acusaciones empezó con Sergio Ramos, que acusó  a Diego Costa y Cesc Fábregas de falta de compromiso con la Selección Española por no explicar su ausencia en la última concentración de la selección ante Bielorrusia y Alemania. José Mourinho no se hizo de rogar para responder a estas declaraciones, sobre las que afirmó: "Sergio Ramos es un fantástico jugador, pero no es médico".
 
Del Bosque también ha respondido en relación a la tormenta levantada por las declaraciones de Xabi Alonso sobre Neuer y Casillas, al afirmar que "Neuer es, con diferencia, el mejor portero con el que he jugado nunca". El míster dijo que "no he escuchado esas declaraciones, únicamente las he leído, por lo que no sé si lo ha dicho o no lo ha dicho. Lo que está claro es que ambos están entre los cinco mejores y que nosotros estamos muy contentos de tener a Casillas tantos años en el Real Madrid y en la selección", sentenció.
 
El seleccionador español comentó estas cuestiones ante los micrófonos de diversos medios españoles durante un acto en las instalaciones del Banco de Alimentos de Madrid, donde apadrinó la "II Gran Recogida de Alimentos de Madrid", una campaña solidaria que se celebrará los días 28, 29, y 30 de noviembre.
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[