Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Del Bosque admite intentos de España para nacionalizar a Messi

MADRID, España.- Las versiones que tanto se manejaron, pero que nuca fueron confirmadas, sobre la intención de la Federación Española de nacionalizar a Lionel Messi, han sido admitidas por Vicente del Bosque, director técnico de la selección de España.
 
"Hubo intentos para que jugara en España cuando llegó al Barcelona, pero él decidió hacerlo con su país natal", declaró el estratega.
 
En una entrevista que publica el diario británico “The Guardian”, Del Bosque añadió que el jugador y su familia se mantuvieron firmes con esa decisión.
 
"Hubo un intento, pero él y su familia decidieron representar a la Argentina y en todo momento se mantuvieron firmes con esa determinación", añadió.
 
A pregunta expresa sobre si no se arrepentía de no nacionalizar a joven delantero, Del Bosque señaló que los intentos se hicieron.
 
Lionel Messi llegó al Barcelona a la edad de los 13 años, por lo que hubo la oportunidad de nacionalizarlo y así poder vestir con la camiseta de la “Furia Roja”, sin embargo, la familia Messi rechazaron la petición.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lionel Messi aparece en ingenioso comercial

Messi abre las puertas para salir del Barcelona

Messi: "Estoy mejorando cada día sin fijarme ningún objetivo"

Lionel Messi no jugará frente al Real Madrid

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!