Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Valencia, 14 dic (EFE.- El jugador argentino del Valencia Rodrigo de Paul se estrenó como titular en Liga con el Valencia ante el Rayo Vallecano y tras este encuentro tan solo piensa en aprovechar las nuevas oportunidades que le ofrezca el entrenador de su equipo, el portugués Nuno Espirito Santo.

De Paul, de 20 años, llegó esta temporada al club de Mestalla procedente del Racing de Avellaneda donde jugó las dos últimas campañas.

Hasta el momento no había tenido la oportunidad de salir como titular en un partido de Liga, aunque este sábado lo hizo frente al Rayo Vallecano, tras haber participado únicamente en los minutos finales de algunos de los partidos de su equipo.

El futbolista argentino empezó sin suerte su etapa en el equipo, ya que en la primera jornada de Liga, ante el Sevilla, vio una tarjeta roja directa cuando apenas llevaba un minuto sobre el terreno de juego.

Tras aquella expulsión, De Paul fue castigado con cuatro partidos de suspensión, lo que ha ralentizado su vuelta al equipo.

La semana pasada ya fue titular, aunque en un partido de Copa del Rey, el disputado precisamente ante el mismo rival, el Rayo Vallecano, frente al que tuvo la oportunidad de estrenarse como goleador, ya que logró el segundo tanto de su equipo, que se impuso por 1-2 en Vallecas.

El futbolista argentino ha afirmado tras su primera titularidad en Liga con el Valencia, en un partido que su equipo ganó por 3-0, que estaba muy satisfecho tanto por el rendimiento ofrecido y como por la posición que ocupó por detrás del delantero centro Álvaro Negredo.

"Aproveché mi oportunidad y ahora solo pienso en descansar antes de empezara preparar el próximo partido", señaló De Paul, cuyo equipo jugará el martes nuevamente contra el Rayo Vallecano en Mestalla, esta vez en la vuelta de la Copa del Rey y con la ventaja del 1-2 de la ida.

"Pienso que tras la expulsión de la primera fecha no entré en una zona gris, sino que trabajé bien para estar disponible y que el míster decidiera contar conmigo. Ahora lo ha hecho y volvimos a ganar porque trabajamos bien", indicó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[