Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

San Sebastián, 19 dic (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, confía en lograr la primera victoria a domicilio con su equipo en el estadio del Levante y "coger fuerza ante el nuevo año".

El inicio de 2015 viene cargado de compromisos porque en los primeros días de enero la Real recibirá al Barcelona en Anoeta y disputará su eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Villarreal.

"Ojalá que tengamos que jugar muchos partidos y luego más porque eso significaría que seguimos adelante en la Copa del Rey", ha declarado Moyes, que todavía tiene esperanzas de hacer algo importante con una Real a la que quiere ver jugando en Europa de forma asidua.

Está preocupado por la mala racha del equipo cuando viaja fuera de San Sebastián, con una imagen que no ha sido la mejor en las dos visitas que ha dirigido, ante el Deportivo (0-0) y contra el Villarreal (4-0), algo que espera que cambie mañana, sábado.

"Llevamos siete meses sin ganar fuera de casa y eso es algo que tiene que cambiar. Tenemos que ser fuertes de mente, ser más duros, porque si no ganas como visitante estás obligado a ganar todo en casa", ha declarado esta mañana David Moyes en Anoeta.

Ha augurado un partido "difícil" y "duro" en el Ciutat de Valencia, estadio muy adverso para los donostiarras, donde han sumado muchas derrotas a lo largo de su historia.

La gran cantidad de bajas que acumula el equipo ha sido también objeto de análisis por parte de Moyes, que no ha querido desvelar si jugará Carlos Vela hasta el último entrenamiento y que confía en su banquillo para suplir las ausencias en defensa del equipo.

"Entrenamos por la tarde y veré a Carlos. Es un jugador tan importante que le daremos todas las opciones, aunque ahora mismo no puedo garantizar si jugará porque puedo decir sí y luego es no, o al revés", ha comentado el preparador escocés.

Moyes tiene confianza en Alfred Finnbogason, autor de dos goles contra el Oviedo el miércoles, y espera que esto sea "un inicio" para que brille el jugador islandés, al que ve "bien porque trabaja para el equipo" y "con confianza".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[