Horarios

Nuevo dardo envenenado de José Mourinho a Cristiano Ronaldo: "No le agrada defender"

LISBOA, Portugal.- El entrenador del Manchester United, José Mourinho, tiene en la diana a su compatriota Cristiano Ronaldo, a quien ha vuelto a lanzar un dardo envenenado después de olvidarse de él al elegir a los tres mejores futbolistas de la historia.  

En declaraciones a la revista portuguesa Expresso, donde ha analizado el título conquistado por Portugal en la Eurocopa de Francia, el técnico explicó que la selección lusa ganó consistencia defensiva gracias a un sistema en el que Cristiano quedaba liberado de esas "tareas que no le agradan".

FOTO: Getty

"Fernando Santos decidió que Portugal iba a jugar prácticamente con dos líneas de cuatro, dejando a Cristiano Ronaldo en una posición más central, intentado preservarlo para misiones defensivas, que muchas veces tampoco le agradan", indicó Mourinho. 

El técnico luso se encuentra concentrado con los "Red Devils" en China, donde este viernes cayeron goleados por el Borussia Dortmund en un partido amistoso de pretemporada. El próximo encuentro será el lunes 25 frente al Manchester City de Pep Guardiola en el Estadio Olímpico de Pekín.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!