Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Danilo se muestra satisfecho con su adaptación al Real Madrid

LISBOA, Portugal.- El lateral brasileño Danilo hizo un balance positivo en el plano individual de sus primeros meses en el Real Madrid, aunque reconoció que en el ámbito colectivo tanto él como el resto de sus compañeros querrían estar mejor en la Liga.

En declaraciones divulgadas hoy por el canal de televisión luso "Porto Canal" -propiedad del Fútbol Club Oporto-, Danilo subrayó que su adaptación a su nuevo equipo fue "mejor" de lo que él mismo esperaba. "Creo que me he adaptado bien, he conseguido jugar siempre", subrayó el internacional brasileño, que se incorporó al Madrid el pasado verano por 31 millones de euros.

 

El defensa, de 24 años, llegó a Europa a través del Oporto en 2011 y se convirtió en uno de las contrataciones más caras de su historia, ya que su traspaso estuvo valorado entonces en 17 millones de euros.

Durante las tres temporadas y media que pasó en Portugal, Danilo fue una pieza clave en el once de los "dragones" y se hizo dueño y señor del lateral diestro.

Sobre el rendimiento liguero del Real Madrid -tercero en la tabla a dos puntos del líder, el Barcelona, pero con un partido más-, Danilo señaló que "hubo derrotas" inesperadas en este arranque de campeonato, aunque incidió en que el equipo "continúa en la lucha" por el título.

El brasileño aseguró seguir de cerca los partidos del Oporto y se mostró contento por la temporada que está haciendo el conjunto dirigido por el español Julen Lopetegui, que actualmente ocupa la primera posición en el campeonato luso. "Espero para el 2016 mucho éxito y muchas conquistas, que el Oporto pueda ganar la Liga y el Madrid también", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cristiano Ronaldo acude a ver un partido de los Miami Heat

Afición madridista pide la dimisión de Florentino Pérez

Keylor Navas respalda por completo al técnico Rafa Benítez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!