Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Danilo Barbosa espera "estar a la altura de la grandeza de Mestalla"

Paterna (Valencia), 15 jul (EFE).- El futbolista brasileño Danilo Barbosa explicó hoy en su presentación como nuevo jugador del Valencia que espera "estar a la altura de la grandeza de Mestalla" al haber recibido esta oportunidad a estas alturas de su carrera.

El joven mediocentro, quien llega cedido por un año con opción de compra, aseguró estar muy feliz, agradeció al Valencia su confianza y mostró su deseo de seguir mucho tiempo en el club.

Asimismo, Barbosa detalló que no tuvo dudas en firmar por el club valenciano a pesar del interés de otros equipos europeos. "Es un club con grandeza e historia. He visto en los partidos por televisión el ambiente que hay y desde que el Valencia se puso en contacto conmigo decidí venir", agregó.

Por otra parte, indicó que sólo se centra en la actual campaña para convencer al club y quedarse en Valencia. "Quiero dar el máximo, jugar y no tengo conocimiento de ninguna cláusula", agregó el futbolista.

"Solo quiero jugar", insistió Danilo Barbosa en referencia a la posibilidad de que el Valencia adquiera sus derechos al final de la temporada.

Respecto a sus cualidades dentro del campo, el futbolista brasileño se definió como un medio centro con mucho recorrido. "Soy un jugador que no desiste, que siempre está disponible a todo. Me gusta mucho mi calidad individual y el pase, pero también defender mucho y marcar goles", comentó.

"Busco siempre ganar conocimientos y añadir un poco de cada jugador que he visto jugar como es el caso de Hernandes y Ramires y futbolista del Sao Paulo", añadió.

"Procuro vivir el momento, trabajar y estar siempre dispuesto para el entrenador y jugar lo más rápido posible", siguió Danilo, observado en todo momento por su madre, que siguió con atención toda la rueda de prensa.

Por último, expresó sus ganas de ayudar cuanto antes al equipo desde el césped. "He sido muy bien recibido por el equipo. Tengo muy buena relación con Enzo Pérez y espero actuar muy rápido con ellos", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!