Horarios

Danilo: "Aún tengo mucho que mejorar"

Madrid, 5 dic (EFE).- El futbolista brasileño del Real Madrid Danilo, que hoy se enfrentó al Getafe y ganó 4-1, reconoció en zona mixta que todavía tiene "mucho que mejorar" y señaló que trabaja fuerte para ello.

El defensa brasileño jugó hoy en el lateral izquierdo de la defensa del Real Madrid. Lo hizo en un sitio que no es natural para él pero, según opinó, cumplió con su papel.

"El partido ha sido bueno, el equipo ha estado muy bien. Yo estoy siempre para ayudar. No es mi mejor lado, pero estoy bien también por la izquierda. Hoy tuve un susto (una lesión), pero estoy bien. Estoy trabajando, aún tengo mucho que mejorar. Trabajo día a día para mejorar más y espero hacerlo", dijo.

Además, cuestionado por si imaginaba que el Real Madrid era un equipo exigente dentro y fuera del campo, indicó que no "esperaba otra cosa" porque esta en "el mayor club del mundo".

Por último, habló sobre la segunda parte del Real Madrid ante el Getafe, en la que bajó un poco el nivel, y argumentó que el Getafe "mejoró su juego" y por eso tuvieron más dificultades.

"Nosotros controlamos el partido. Nos hicieron un gol, pero hay que resaltar la calidad del equipo. El 4-1 es un buen resultado", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!