Horarios

Dani García: "Lo único que nos preocupa es volver a ser nosotros"

Eibar (Guipúzcoa), 29 feb (EFE).- El capitán del Eibar, Dani García, consideró hoy, ante la dura semana que les espera con enfrentamientos ante el Sevilla y el Barcelona, que lo único que les preocupa es volver a ser ellos mismos y retomar la senda del triunfo tras el tropiezo en casa ante la Unión Deportiva Las Palmas.

"Nos preocupa volver a ser nosotros, porque el viernes no hicimos un buen partido. Queremos que se vea a un buen Eibar, que no se vio ni contra Las Palmas ni tampoco la semana anterior contra el Celta en Vigo. Si estamos bien, seguro que tenemos alguna oportunidad", dijo a la prensa el jugador.

El equipo guipuzcoano de la Liga BBVA afronta una semana difícil en la que se enfrentará al Sevilla el miércoles en el Sánchez Pizjuán y al Barcelona el domingo en Ipurúa. "La semana es complicada o ilusionante, según cómo lo quieras ver", respondió el jugador cuando se le preguntó por los próximos enfrentamientos del equipo vasco.

En su opinión, tanto el Sevilla como el Barcelona "son equipos fuertes y queremos demostrar que podemos derrotarles, que podemos hacerles frente". "Para nosotros era más clave el partido del viernes ante Las Palmas que estos dos, y fallamos. Ahora tenemos dos ocasiones contra rivales de otra categoría, porque son equipos que han ganado títulos europeos y que son muy difíciles. Vamos a intentar que David le gane a Goliat", añadió el pivote guipuzcoano.

Por su parte, su compañero Sergi Enrich explicó que los jugadores están "animados" ante el doble enfrentamiento. "Estamos con mucha ilusión y ganas ante una semana difícil y bonita" subrayó.

"El Barcelona -destacó el delantero menorquín- es prácticamente el mejor equipo del mundo, y el Sevilla está a un gran nivel, aunque ¿por qué no poder sacar algo positivo? Si jugamos como sabemos podemos sacar algo positivo, primero pensando en el partido de Sevilla y después aquí, que tiene que ser una fiesta para todos los aficionados en Ipurúa".

Al Eibar le cuesta mucho puntuar en las últimas jornadas. "Vemos que la segunda vuelta es muy complicada. Todos los equipos nos conocemos mucho, se estudia muy bien a los rivales y es difícil sacar puntos. Tenemos que volver a la onda de las victorias y sobre todo en nuestro campo. Ipurúa nos tiene que dar la permanencia", concluyó Sergi Enrich.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!