Horarios

Dani Alves se iría gratis a la Juventus

BARCELONA, España.- El jugador del Barcelona, Dani Alves, ya tiene un pie fuera del conjunto azulgrana, así lo aseguran medios brasileños.

El brasileño se marcha a la Juventus por las próximas tres temporadas. El acuerdo es total y se hará oficial en los próximos días.

En este traspaso, el cuadro español no tendrá ganancias por el traspaso pero a su vez se ahorran una ficha cercana a los ocho millones de euros.

Joana Sanz, la mujer que robó el corazón a Dani Alves (FOTOS)

Las negociaciones se terminaron de concretar tras el partido de Copa ante el Sevilla. El brasileño ya está concentrado con su selección para disputar la Copa América y a su vuelta se despedirá de manera definitiva del Barcelona.

"¿Futuro? Vivo el día a día y no existe el mañana. Sólo existe el momento. Cuando haya que tomar una decisión, se tomará", señaló el jugador blaugrana.

De confirmarse su salida a la Juventus, Alves pondría fin a una exitosa etapa de ocho temporadas en las que ha levantado 23 títulos, entre los que destacan seis Ligas, cuatro Copas del Rey, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes y tres Ligas de Campeones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!