Horarios

Alves rompe negociaciones con el Barça

Dani Alves se irá del Barça

BARCELONA, España.- Dani Alves tiene los dos pies fuera del Barcelona, si el club no cambia de opinión y cede ante las exigencias del lateral brasileño. Según la representante, Dinorah Santa Ana, no hay acuerdo entre el jugador y la entidad porque ellos no aceptan la propuesta que hace el club.

En este sentido, Alves quiere tres años de contrato, o al menos dos, pero el Barça sólo le ofrece un año con opción a que sea renovable, si el jugador juega un mínimo del 60% de partidos con la camiseta azulgrana. "Si nos ofrecen dos años garantizados y un tercero opcional, Dani se queda seguro", dice su representante.

Tras ser preguntada por si las conversaciones habían terminado, Dinorah fue clara. "Si ellos dicen que esta es la oferta final, la negociación ha terminado", expresó. Sobre el jugador, también habló y dijo que se siente "triste" porque deberá abandonar el club y "no quiere".

Respecto al futuro de Alves, Dinorah confirmó que hay dos equipos que pujan fuerte por él, europeos y que juegan la Champions, pero negó que uno de ellos fuera el PSG. Además, aseguró que ambos conjuntos le ofrecen tres años de contrato más uno opcional.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!