Horarios

Dani Alves desnuda su cuerpo y corazón en redes junto a Joana Sanz

BARCELONA, España.- El lateral derecho del FC Barcelona, Dani Alves, parece cada vez más enamorado de su novia y prometida, Joana Sanz. Desde que el brasileño conoció a la modelo española, su vida parece haber dado un giro de 180 grados y nunca deja pasar la ocasión de mostrar su felicidad en las redes sociales.

Ahora, Dani y Joana cumplen su primer año de relación y el jugador del FC Barcelona ha querido celebrarlo en Instagram con una fotografía donde ambos salen desnudos, acompañado de un largo mensaje: "Hoy hace un año que mi alma encontró su par perfecto para compartí locura, cordura y aventura. Soy un privilegiado de tenerte en mi vida mi amol @joanasanz, todo contigo es increíble, cada segundo a tu lado es suficiente para entender la sencillez de la felicidad. Eres perfecta para mí, me encantan tus virtudes, me apasiona tu sencillez, idolatro tus principios, amo tu corazón, eres la melodía perfecta para mi canción. LO QUE SEA, DONDE SEA, COMO SEA, PERO CONTIGO SIEMPRE. LOVE YOUUUUUU MI SOUL MATE".

 

Por su parte, la propia Joana Sanz también ha querido compartir con sus seguidores el amor que siente por su novio, dejando claro que Dani Alves es el "chico perfecto" para ella por una multitud de razones.

 

Tal día como hoy hace un año que nos convertimos en una suma perfecta #1+1=1, la fusión de dos almas gemelas hechas una sola para trabajar juntos el camino que nos depara. Mi amigo, mi amante, mi amor, mi alma gemela, mi lcoura, mi todo... Cumples cada uno de los requisitos para ser perfecto, mi perfección, todo lo que necesitaba y que sin buscarlo encontré. Te amo por poner algún calificativo a este sentimiento, pero va mucho más allá de esta simple palabra. Quiero conocer las arrugas más profundas de felicidad de tu cara a causa de toda una vida transcurrida, donde nos toque recordar momentos para que las nuevas generaciones tengan una idea de lo sencillo que es ser feliz. TEAMOOOO @danid2ois

Una foto publicada por Joana Sanz (@joanasanz) el

 

A pesar de que hoy es un día especial para ambos, Dani Alves y Joana Sanz es quizá la pareja del mundo del fútbol que más comparte el amor por sus redes sociales y así lo demuestra la gran cantidad de imágenes en las que salen juntos.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!