Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Damián Suárez: "No hablamos más de lo que pasó, ya solo pensamos en el Eibar"

Getafe (Madrid), 5 nov (EFE).- Damián Suárez, defensa del Getafe, se centró en hablar del próximo partido que su equipo disputará ante el Eibar y quiso dejar atrás, como el resto del club madrileño, la acción que protagonizaron seis jugadores del Barcelona que se disfrazaron por Halloween e interrumpieron la rueda de prensa de Víctor Rodríguez tras perder 0-2 ante el cuadro azulgrana.

Después del último capítulo de esa historia, en el que Dani Alves acusó al club azulón de haber manchado los baños del vestuario que utilizaron el pasado sábado para culpar al Barcelona de los desperfectos, el defensa uruguayo no quiso contestar al brasileño.

"No hay más que hablar. Estamos centrados en el partido contra el Eibar. No hablamos más de lo que pasó y eso queda atrás. Creo que todos sabemos que va a ser un partido muy difícil. Es en su campo, donde están siendo muy fuertes. Vamos a por los tres puntos. Es un rival de nuestra liga y queremos ganarle", dijo.

Suárez explicó que el Getafe tiene que hacerse "fuerte" ante rivales como el Eibar y, por eso, el próximo fin de semana tiene que ganar para olvidar la última derrota frente al Barcelona en la que se notó que "claramente" los hombres de Luis Enrique fueron "superiores".

Sobre ese encuentro recordó lo difícil que fue marcar al brasileño Neymar y afirmó que en la siguiente jornada no sólo tendrá a Borja Bastón como mayor peligro del Eibar, sino "a todo el equipo rival".

"El año pasado el Eibar arrancó muy bien en la primera vuelta y después pienso que se relajaron mucho. Ahora están fuertes en su estadio y tenemos que tratar de sumar tres puntos. Nos importa nuestro equipo".

Cuestionado por si en el caso de sufrir una derrota pueden aparecer los nervios en la plantilla del Getafe, negó que eso pueda ocurrir aunque reconoció que se pueden generar "en la gente".

"Nosotros estamos tranquilos. Hay que sumar para ir despegándose de abajo. El equipo va mejorando cosas que en los primeros partidos y vamos creciendo demasiado. En lo personal me voy encontrando cada día mejor, voy a buen ritmo y quiero hacer cosas para el equipo mejore", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!