Damián Suárez: "El equipo está confiado en revertir la situación"

Getafe (Madrid), 16 feb (EFE).- Damián Suárez, lateral derecho uruguayo del Getafe, aseguró que, pese a las cuatro derrotas consecutivas que encadenan, el equipo está "confiado" en revertir la situación y alejarse del descenso para lograr la permanencia.

"Venimos de una racha negativa, pero el equipo está confiado y tiene ganas de revertir la situación. Estamos preocupados porque venimos de cuatro derrotas, pero estamos fuera del descenso, que es importante", dijo Damián en rueda de prensa.

El próximo partido, el Getafe visitará al Levante, colista de la categoría y obligado a ganar por su situación en la clasificación.

"El partido con el Levante es muy importante. Lo afrontamos con mucha seriedad, están en una situación más incomoda que nosotros, pero es difícil. Los dos equipos nos jugamos tres puntos muy importantes y queremos seguir sumando para poder alejarnos lo más pronto posible del descenso", confesó.

Damián, que cumple su primera temporada en el Getafe, lleva veintidós partidos disputados, todos menos uno como titular en el campeonato liguero.

"Estoy muy agradecido al cuerpo técnico y a los compañeros por la confianza, porque cada día me voy encontrando mejor", dijo Damián, que lamentó la última derrota liguera frente al Atlético (0-1).

"Recibimos el gol muy pronto y no nos dio tiempo para acomodarnos. El equipo dio la cara, no tuvimos muchas situaciones de goles, pero las pocas que creamos pudimos llevarnos el empate", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!