Cristiano, con otro gesto polémico

Cristiano, tras su gol: "Roba esto, carajo"

MADRID, España.- Cristiano Ronaldo logró su gol número 300 con el Real Madrid y abrió la lata en un partido complicado en Vallecas tras una gran jugada por la banda derecha de Carvajal, que precisó un centro milimétrico a su cabeza. No obstante, la estrella merengue ni le agradeció el pase a su compañero ni lo celebró de una manera normal.

El portugés se acordó de una jugada previa al gol, donde el árbitro no le señaló un penalti claro de Amaya por derribo que podría haber supuesto la expulsión del defensa. Aun así, el colegiado entendió que el delantero del Madrid se tiró e incluso le enseñó una tarjeta amarilla, que le impedirá jugar en el Bernabéu contra el Eibar.

 

Entonces y tras su gol, Cristiano hizo un gesto con las manos en señal de robo y gritó con todas sus fuerzas y mirando al asistente una frase muy directa: "Roba esto, carajo", dijo el portugués.

 

Tras el partido, el entorno del Madrid estuvo bastante enfadado con la actuación del árbitro y Ancelotti aún no se podía creer como nadie de los colegiados no vio nada en la acción del penalti. "Le he dicho que me parecía mentira que no pitara un penalti como el de Cristiano", dijo en referencia a sus protestas al cuarto árbitro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!