Horarios

Cristiano: "Si todos tuvieran mi nivel, a lo mejor estaríamos primeros"

MADRID, España.- Cristiano Ronaldo ha abierto la caja de los truenos al declarar tras ser derrotados en el derbi contra el Atlético de Madrid, que el nivel del resto de jugadores del Real Madrid es inferior al suyo.

"Si todos tuvieran mi nivel, a lo mejor estaríamos primeros", ha explotado el astro merengue, unas palabras que van a traer cola.

Aquí puedes escuchar las declaraciones de Cristiano a la Cadena SER española.

Sin duda, unas declaraciones fruto de la frustración de una derrota que da casi por imposible optar a una victoria en la presente temporada de La Liga.

"Yo veo al equipo bien", ha suavizado el portugués en declaraciones al programa radiofónico español Carrusel Deportivo. "Si el equipo no juega con los mejores es difícil ganar. No quiero menospreciar a nadie".

"Me molesta que digan que Cristiano ha bajado el rendimiento y por eso ha bajado el Madrid. Si todos estuvieran a mi nivel estábamos los primeros". "Me hacen preguntas jodidas, siempre aquí en España, parece que estoy en la mierda. Los números no engañan, las estadísticas nunca engañan, es fácil", espetó el portugués.
 
"No sé si por mala preparación al principio, pero estamos teniendo muchas lesiones y eso nos perjudica.  Me gusta jugar con Karim, con Bale, con Marcelo. Para ganar una competición necesitas a los mejores. Nosotros, a los mejores los tenemos lesionados, desafortunadamente. Es un hecho, es la realidad, no estoy menospreciando a los que sí están. Si no tienes a los mejores, no ganas la competición: Bale, lesionado, Pepe. Karim no está al cien por cien, Marcelo está lesionado. Es difícil, no es fácil ganar una competición larga si no tienes a los mejores jugadores disponibles y creo que ese es el principal fallo este año".
 

"Cuando no juegan los mejores se nota... No quiero decir que Kovacic, Lucas Vázquez o Jesé no sean buenos", matiza.

Sin duda, estas palabras van a traer cola en el vestuario blanco.

El Real Madrid jugaba en casa contra el Atlético de Madrid, un partido que ha perdido por la mínima gracias al gol del atlético Griezmann. Esta derrota les deja a cuatro puntos del segundo clasificado, el Atlético y a unos inalcanzables nueve del Barcelona.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!