Horarios

Cristiano le marcó cinco goles al Granada

Cristiano se luce en una goleada de escándalo

MADRID, España.- El Real Madrid volvió a resurgir en el día más indicado para ello y lo hizo con un 9 a 1 humillante para el rival. El equipo de Carlo Ancelotti bailó a sus anchas en una fiesta privada en el Bernabéu, con el Granada como invitado reprimido y con miedo dentro del terreno de juego. Previamente, Abel Resino ya indicó que poco iban a luchar y reservó a algunos jugadores importantes para los próximos compromisos ligueros, donde se juegan la salvación.

ARTÍCULO: Cristiano releva a Falcao

En el Madrid, volvió James Rodríguez en el once titular y se notó, excepto en los primeros veinte minutos donde el partido fue lento y sin ocasiones de gol, al ritmo que quería el Granada. No obstante, faltó solo un despiste de Mainz para que Bale se llevará el balón y anotará el primero en el marcador. A partir de ahi, el Madrid jugó a una velocidad diferente de un Granada que caminó por la capital española sin ninguna motivación.

 

Para empeorar aún más la situación de los andaluces, llegó el recital de Cristiano que marcó un hat-trick en tan sólo ocho minutos. Dos de ellos, regalos del portero del Granada que se tragó un remate desde fuera del área y luego falló en la salida del balón, dejándole en bandeja el tanto al portugués.

En la segunda mitad, el Madrid siguió pisando el acelerador y Benzema también quiso sumarse a la fiesta. El francés aprovechó un error táctico del Granada en un córner para bajarla solo en el segundo palo y marcar a placer. Tras pocos minutos y otro gol de Cristiano, Benzema volvió a mojar con un remate que rebotó en Babin y se introdujo en la porteria de Oier. Todo iba mal para el Granada que, de ser sinceros, nunca hizo nada para cambiar la tendencia.

 

A falta de treinta minutos, entró "Chicharito" para volver a marcar un gol para el Real Madrid y tuvo su opotunidad con un centro desde la banda izquierda que remató solo pero a las manos del portero. La posición del mexicano era buena para marcar, pero a su cabezazo le faltó la dirección.

 

REACCIÓN: James, en su vuelta: "Estamos preparados para ganar todo"

En los minutos finales, aún tuvo tiempo Cristiano de marcar cinco goles por primera vez en su carrera a sus 30 años y Mainz, que tuvo un partido para olvidar, se introdujo el esférico en su misma porteria. El único botín del Granada fue el gol de honor, de Ibañez. 

 

A pesar de la goleada, son solo tres puntos más que le permiten al Madrid acercarse a sólo un punto del Barcelona, que hoy tendrá que visitar el campo del Celta de Vigo en un partido que puede ser complicado para los de Luis Enrique. A falta de nueve jornadas, el Madrid vuelve a sonreír. Cristiano volió a mostrar su ambición, James ayudó al equipo junto al mejor Modric y "Chicharito" disfrutó de minutos.

REACCIÓN: Marcelo: "No es una utopía conseguir diez victorias"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!