Horarios

Cristiano Ronaldo, Real Madrid, La Liga de España, Álvaro Arbeloa, Almería

¿Cristiano se enojó por un gol del Real Madrid?

MADRID, España.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vaya que no la paso bien este miércoles en el triunfo de 3-0 de su equipo ante el Almería.

El motivo de su frustración fue que no pudo hacer un gol, ya que cuando más cerca estuvo, su compañero Álvaro Arbeloa llegó a tiempo para anticiparlo y firmar el tercer tanto "Merengue" a cinco minutos del final.

Foto: Getty Images

Un centro por izquierda, que fue obra del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, fue la jugada que leyó el ariete lusitano, que llegaba por derecha con el objetivo de empujarla a la portería, sin embargo, uno metro antes Arbeloa le hizo la travesura y le arrebató la oportunidad.

Tras lo acontecido, Cristiano descargó su furia contra el balón, el cual castigó al fondo de las redes para desahogar su enojo.

Segundos más, contrario al ánimo de sus compañeros, que celebraron el tanto de Arbeloa, "CR7" regresó al medio campo moviendo la cabeza con un semblante nada optimista, sorprendido de no irse con una diana en su cuenta.

 Acá el video.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!