Las vacaciones de Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo vacaciona en un yate más lujoso que el de Lionel Messi

IBIZA, España.- La competencia entre los dos mejores futbolistas de la actualidad, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, no termina en el terreno de juego, pues ahora se traslada a sus espacios vacacionales.
 
Tanto el portugués, como el argentino, decidieron tomar unos días de descanso en la isla de Ibiza, donde rentaron sendos yates, sin embargo, la diferencia en cuanto a equipamiento, lujo y costo, es mucha.
 
 
A las estrellas del fútbol, los separan unos cuantos metros de donde se encuentran sus respectivas naves.
 
El MY Asciari de Ronaldo, es un barco de 36,5 metros de largo que se puede alquilar por 90 mil euros a la semana, mientras que el Maiora Seven C del argentino, que mide 28 metros, sale algo más barato: 47 mil euros semanales.
 
Ambos yates, cuentan con cuatro camarotes con una capacidad total para diez pasajeros, así como para cinco miembros de la tripulación.
 
 
En cuanto a la velocidad, el del portugués es más rápido al alcanzar los 22 nudos en crucero, al tiempo que el de Messi, alcanza 18 nudos.
 
Entre la tripulación del barco de Cristiano, destaca un barman especialista en cócteles y una profesora de yoga. Por su parte, en el yate de Messi cuenta con un prestigioso cocinero.
 
La equipación es parecida, luego que las naves cuentan con motos acuáticas, kayaks, tablas de paddle surf y equipos de buceo y pesca. 
 
La diferencia radica en que CR7, se puede divertir con drones, así como una plataforma de baño flotante, bicicletas eléctricas y hasta un equipo de golf.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!