Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Cristiano Ronaldo, un rostro tan popular como enigmático

CIUDAD DE MÉXICO.- En 13 años de trayectoria profesional, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro se ha convertido en una celebridad del fútbol que en la actualidad puede costearse casi cualquier capricho que se le ocurra, pues es uno de los atletas que más dinero gana en la actualidad. Sin embargo, sobre su vida fuera de las canchas poco se conoce.

De acuerdo a diversas publicaciones españolas casi todas mañanas se despierta en un lujoso complejo habitacional ubicado en  Madrid. Un Mercedes, un Bentley, un Lamborghini y un Rolls-Royce lo esperan en estacionados su cochera. En tanto que en su guardaropa las prendas de los mejores diseñados le aguardan para que decida cuál le viene mejor para cada ocasión, que en la mayoría de los casos son camisetas y jeans que lucen el tónificado cuerpo que el futbolista portugués se encarga de esculpir con extenuantes sesiones de gimnasio. Por si fuera poco, en un hangar del aeropuerto también le aguarda un jet de su propiedad y a su servicio.

Con esta atmósfera, CR7 se ha encargado de labrar su propia leyenda hasta lograr que en el mundo su camiseta sea una de las más vendidas y ni que decir de los productos que patrocina. En pocas palabras, el rostro del delantero del Madrid se ha convertido en uno de los más reconocidos en el mundo. No obstante, fuera de su pequeño circulo de familiares y amigos casi nadie sabe que ocurre con esta estrella del fútbol fuera de las canchas.

Quizá el espejo más cercano a su realidad es lo que el propio goleador portugués ha decido ventilar a través de su película, pero nada más allá.

De Cristiano Ronaldo, se sabe que su nombre fue elegido por su padre debido a la admiración que tenía por el expresidente y actor estadounidense Ronald Reagan. También es noticia pública que tiene un hijo, pero de la madre nada se conoce. Asimismo, se conoce que es uno de los deportistas más ricos del momento, pero nada se conoce sobre sus inversiones. En resumen, CR7 es uno de los rostros más reconocidos de los personajes de quienes menos se conoce.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!