Horarios

Cristiano Ronaldo. Foto: YouTube

Cristiano Ronaldo truena contra su asesor en entrevista

MÉXICO DF.- Cristiano Ronaldo volvió a ser el centro de todas las miradas. Ahora, en un video que apareció en la web, el astro del Real Madrid perdió la paciencia en una charla con un medio de comunicación que le pareció incómoda y más allá de mostrar su enfado con el entrevistador, finalmente tronó en contra de su asesor.
 
 
Luego de que le pidieran “una pregunta más”, el goleador del Real Madrid levantó la mirada al cielo y le respondió “yo no sé” al periodista que le preguntó sobre un posible traspaso de su compañero de club, Sergio Ramos, al Manchester United.
 
 
Con la molestia en el rostro y diciéndole “muchas gracias” al reportero, Cristiano se le fue encima a su representante y le dijo sin remordimientos: “Yo no mando nada, él me está haciendo perder... ¿Quieres que sea antipático con este hombre?”.
 
 
Pero no todo terminó ahí, pues tronó contra su asistente: “Tú debes de ser el que tiene que hacer eso (pedir que termine la entrevista). ‘Acaba, acaba’. Estoy quedando yo como estúpido con esta gente. Sé que tengo que parar”.
 
 
CR7 se puso de pie, volvió a agradecer y se despidió de los presentes con una gran molestia, tal como se aprecia en el video.
 

Sígueme en Twitter: Abel_RD

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!