Horarios

Cristiano Ronaldo tranquiliza a sus seguidores en Instagram tras salir lesionado

MADRID, España.- Cristiano Ronaldo ha tranquilizado a los aficionados del Real Madrid a través de su instagram. "Todo bien, gracias por el apoyo", ha escrito en la citada red social. Un mensaje que recoge el optimismo del jugador tras pasar pruebas esta misma mañana.

 

All good. Thanks for your support 

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

El jugador portugués se ha sometido a una ecografía que ha confirmado los primeros pronósticos, que decían que la dolencia era más un aviso que algo para preocuparse. En cualquier caso, mañana se le practicará una resonancia para descartar de forma definitiva la posibilidad de una lesión más seria.

Aún así, según la prensa española, en el Real Madrid van a ir con mucho cuidado y es probable que Cristiano Ronaldo no juegue este fin de semana contra el Rayo Vallecano, puesto que el martes hay un partido de vital importancia, la ida de las semifinales de la Champions League en el campo del Manchester City. De momento, CR7 es duda para Vallecas.

El portugués se retiró minutos antes del final del partido ante el Villarreal (3-0), aquejado de unos dolores en los isquiotibiales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!