Horarios

Cristiano Ronaldo sueña con conseguir otra Champions y una copa del mundo para Portugal

MADRID, España.- El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, realizó un recuento de su última temporada tras proclamarse como el Mejor Jugador de la UEFA, donde resaltó el gran año que incluyó conquistar la Eurocopa Francia 2016 y la UEFA Champions League.

“Probablemente la pasada haya sido mi mejor temporada. En lo que a títulos se refiere, puedo decir que sí. Desde que empecé a jugar al fútbol, cada año ha sido increíble, pero este ha sido especial. Primero porque ganamos un trofeo importante por primera vez en la historia de Portugal. Por ganar otra vez la Champions League con el Real Madrid", comentó el portugués en entrevista para World Soccer.

"Ha sido un año increíble, pero debo decir que estos dos jugadores también son increíbles (Bale y Griezmann) porque también jugaron muy bien”, agregó al referirse a los jugadores que acompañaban en la lista de candidatos al galardón.

En cuanto a la consecución del título continental con Portugal, CR7, describió como inigualable el momento de llevar a su nación a una corona de tal magnitud. “Fue la primera vez. Siempre es especial cuando ganas algo por primera vez. Gané la Champions League tres veces pero mi sueño siempre fue ganar algo con Portugal. El sentimiento es completamente diferente. Fue muy emotivo. Pensaba en mis compañeros y mi familia porque todos nacieron en Portugal. Es una locura. Lloré un montón. Momentos tristes, emotivos, felices… todo ocurrió el mismo día. Fue un logro increíble, un día especial”.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre la posibilidad de llegar a ser entrenador, el jugador no huyó de la responsabilidad pero aclaró que es "complicado" y dará al tiempo la razón. Así como de llegar a ser campeón de la Copa Mundial de la FIFA, a lo que le entrega buenas probabilidades a Portugal tras ganar la Eurocopa.

“¡Vamos! Acabamos de ganar la Eurocopa por primera vez en la historia de Portugal. Claro que es posible ganar el Mundial", ha comentado.

 

This is my life

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Por último, y como cada uno de los años, la expectativa de conquistar una Champions League con el Real Madrid está latente en cada momento. Por ello, el astro no dudó en añadir protagonismo al conjunto blanco que podría ganar el centamen continental por segunda ocasión consecutiva y convertirse en el primer club en lograrlo.

“Creo que podemos conseguirlo. Si juegas en el Real Madrid, tienes que pensar eso. Tenemos un gran equipo y un gran entrenador. Tenemos la experiencia del año pasado. Sabemos que es una competición difícil y que necesitamos un poco de suerte. Es un buen desafío para nosotros y para el Real Madrid. Soy positivo y creo que vamos a ganar otra vez”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!