Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cristiano Ronaldo sentencia: "O Benítez o yo"

ROMA, Italia.- La “guerra” declarada hace unos días entre Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez, tomó un rumbo definitorio, luego que trascendió que el portugués se reunió con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, donde le dio a escoger entre él o el director técnico.
 
“O Benítez o yo”, habría sentenciado Cristiano Ronaldo al presidente del club al término del Clásico, según publica el diario italiano La Gazzetta dello Sport.
 
 
Es obvio que CR7 no está conforme con el planteamiento de Benítez, al considerar que es defensivo y cuarta sus probabilidades de gol, hace unos días el mismo Ronaldo habría declarado que con ese técnico no ganarían nada.
 
El diario transalpino, que cita fuentes cercanas al delantero portugués, aseguró que el sábado por la noche llegó la clara exigencia de la destitución del director técnico español.
 
Dichas versiones contrastan con las declaraciones del brasileño Marcelo, quien asegura que el equipo está a muerte con Rafa Benítez.
 
La calma de Cristiano Ronaldo se terminó luego de la goleada que sufrieron ante el Barcelona, en el mismo Santiago Bernabéu y donde no ofrecieron nada para evitar la humillación.
Al término del partido, Ronaldo no apareció ante la prensa, lo que se considera como un claro mensaje de inconformidad.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!