Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Cristiano Ronaldo rechaza oferta millonaria del PSG

MADRID, España.- Las rumores indican que sí a pesar de que la directiva merengue asegura que no, la prensa de España, que retoma información de medios árabes, asegura que el Real Madrid rechazó una oferta de 120 millones de euros por Cristiano Ronaldo.

En ese sentido, se informa que el Paris Saint-Germain lanzó la descomunal oferta por el astro portugués, la cual no fue aceptada por la entidad blanca.

Cabe apuntar que el PSG no es el único equipo que busca a Cristiano Ronaldo, pues se ha informado que el crack lusitano es uno de los objetivos que tiene el estratega del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, para cubrir la salida del Radamel Falcao y Robin van Persie, sumado a la inminente salida de Ángel di María.

El rotativo inglés Manchester Evening News declaró que la escuadra de Old Trafford estudia seriamente la posibilidad de que CR7 regrese nuevamente al conjunto inglés después de seis temporadas perteneciendo al equipo madrileño.

Tras no obtener el título de la Premier League por dos años consecutivos, los Diablos Rojos se han  reforzado en todas sus líneas. Los fichajes concretados de Memphis Depay, Matteo Darmian, Bastian Schweinsteiger y Morgan Schneiderlin serán un factor determinante para el rendimiento del equipo.

La posible llegada de Sergio Ramos sumada a la de Cristiano Ronaldo concretarían el once ideal que busca el técnico holandés.La venta del argentino Ángel di María al PSG, por 70 millones de euros, sería un buen colchón económico para sellar el fichaje.

Además, se destaca que el interés del Real Madrid por el arquero David de Gea facilitaría más la transferencia del actual goleador de la liga española.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!