Horarios

Cristiano Ronaldo quiere que su hijo sea futbolista

BEIJING, China.- Son muchos los logros del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en su carrera como futbolista y en su vida personal, sin embargo, hay un deseo que todavía no se le cumple, que su hijo sea un gran futbolista.

Foto: Getty Images

El nacimiento de Cristiano Jr. marca un antes y un después en la vida de “CR7”, ya que cambió su vida por completo. Entusiasta en sus palabras, el ariete “Merengue” reveló a un programa de televisión en China que quiere que su hijo siga sus pasos en el fútbol.

"Yo quiero que mi hijo sea jugador. Yo soy futbolista y quiero que él lo sea, Como el padre, top... Pienso que tiene cosas de atleta", declaró el portugués.

Aunque la última palabra la tiene Cristiano Jr., el ex jugador del Manchester United indicó que no obligará a su hijo a dedicarse al fútbol, ya que él tomará su decisión.

 

"Cristiano Ronaldo tiene el físico; Messi tiene el físico y la inteligencia” - Xavi Hernández.

Posted by Telemundo Deportes on domingo, 27 de marzo de 2016

"No lo voy a forzar porque eso viene de una manera natural, tiene que ser algo de él...tiene cinco años pero le encanta el fútbol, eso ya es una ventaja. Tengo en casa treinta pelotas, siempre está con el balón", concluyó.
 

 

¿Sabes cómo es el entrenamiento de un portero? Acá te lo mostramos.

Posted by Telemundo Deportes on domingo, 27 de marzo de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!