Horarios

Cristiano Ronaldo: "Que PSG y Manchester City se olviden, me voy a retirar en el Madrid"

MADRID, España.- Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a una cadena de televisión española y se ha sincerado delante de las cámaras, después de que le preguntaron una vez más sobre su futuro en el Real Madrid.

"Me voy a retirar en el Real Madrid. Dentro de 15 años lo mínimo. Quiero dejar a los 41 o así (risas). Ya veremos si renovamos a final de temporada. Sería un acto listo del Real Madrid si me renueva. Me quiero quedar aquí. Hubo momentos buenos, otros momentos malos. Hace cuatro años no estaba feliz, ahora sí estoy contento y no veo otro club mejor que el Real Madrid. No hay otro mejor. Que otros clubes se olviden (PSG, Manchester City...)", afirmó Cristiano.

Cristiano deja un recado a Benítez

El delantero portugués también fue cuestionado por su anterior técnico, Rafa Benítez, y la sensación que deja su respuesta es que había ciertas cosas de su dirección que él no entendía. "Algunas cosas se pueden aprender. Otras cosas no, pero se pueden aprender siempre de los entrenadores. En Benítez he visto cosas diferentes a los demás. Hay cosas que nadie te puede enseñar. Benítez me decía cómo patear el balón, cómo regatear... Yo decía 'vale'. Es preferible decir 'gracias' y ya está", explicó.

Por otro lado, Cristiano manifiesta que Zidane es una personas de pocas palabras como entrenador, pero recalca su positivismo. "Es una persona lista. No habla mucho y es muy positiva. Me identifico con él. Deseo que ganemos y que Zidane se quede para los próximos años. No tiene experiencia como entrenador, pero está buscando su camino muy bien", dijo sobre el francés.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!