Horarios

Cristiano Ronaldo podría volver a jugar en septiembre

MADRID, España.- Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones hasta el 1 de agosto y en el Real Madrid no van a tener prisa con la lesión del delantero portugués, según apunta la prensa española.

La idea del club es que Cristiano descanse un mes, hasta el 31 de julio, para que el portugués desconecte y disfrute con su familia. No obstante, por otro lado, CR7 también está dedicando tiempo a su lesión de rodilla. En Ibiza, donde ha descansado estos días, el luso ha acudido a una clínica para someterse a un tratamiento con medicina hiperbárica, para acelerar el proceso de recuperación de su esguince de rodilla.

A pesar de que el deseo de Cristiano Ronaldo era disputar la Supercopa de Europa el día 9 de agosto en Noruega, su presencia está descartada. En el club blanco consideran que su crack debe afrontar un período de recuperación durante todo el mes de agosto, que le ponga a punto y al cien por cien.

Cristiano Ronaldo se perdería las dos primeras jornadas de la competición española. El luso no viajaría a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad en el inicio liguero, ni tampoco se mediría al Celta de Vigo en el segundo partido de los blancos esta campaña, el 28 de agosto. Su vuelta está prevista en el club para el tercer partido de Liga ante el Osasuna.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!