Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cristiano Ronaldo podría haber iniciado un romance inesperado

MADRID, España.- Algunos medios de comunicación en España y Portugal han comenzado ha especular sobre la nueva relación sentimental que Cristiano Ronaldo estaría cultivando.

Esta vez no se trataría de una prestigiosa modelo, una actriz o cantante quien estaría ligada con el delantero estrella del Real Madrid. La dama es cuestión sería nada más ni menos que Marisa Mendes, hija de su representante.

Y es que si a alguien se le debe reconocer parte del éxito en la carrera del futbolista lusitano es a Jorge Mendes, quien ha realizado una labor impecable al colocar a CR7 en los mejores equipos del mundo, además de ligarlo a grandes patrocinadores que en conjunto lo han convertido en multimillonario.

Durante el estreno de su nueva película, Cristiano Ronaldo llegó acompañado de Marisa y ante los cuestionamientos de la prensa, el jugador portugués se limitó a declarar que son buenos amigos, pero la realidad apunta a que en las últimas semanas, públicamente se les ha visto en varios puntos de Europa.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!