Horarios

Cristiano Ronaldo: “Me gusta mucho Neymar, Él es un poco como yo”

MADRID, España.- La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, hace tiempo que no hablaba del tridente ofensivo de su acérrimo rival, el Fútbol Club Barcelona. Pero, en una entrevista que acaba de hacer, tuvo sorprendentes declaraciones.

¨Me gusta mucho Neymar, que es un poco como yo ... él tiene todo para ser tan bueno como Lionel Messi¨.

Cristiano Ronaldo ha puesto de manifiesto que es un gran fan de la estrella del Barcelona y de la selección de Brasil, Neymar.

 

 

El atacante del Real Madrid cree que el brasileño puede coincidir con Lionel Messi, y también se comparó con Neymar por ser semejante a él, durante la entrevista.

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha roto finalmente su silencio sobre el trío mortal de Barcelona, ​​alegando que Neymar puede igualar las hazañas de Lionel Messi. Él agregó: "Me gusta mucho Neymar. Él es un poco como yo.

"Tenía algunas dificultades para acostumbrarse a su nuevo entorno en el primer momento, pero yo sabía que él iba a tener éxito¨.

 

 

Ronaldo dice que Neymar tiene los atributos para igualar al compañero de equipo Lionel Messi. "¿Puede ser el heredero de Messi? Sí, tiene todo lo que necesita para llegar a ser tan fuerte como él '.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!