Horarios

Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Villarreal, La Liga de España, Lionel Messi, Barcelona

Cristiano Ronaldo llegó a 30 anotaciones

MADRID, España.- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, respondió con un gol a la presión del argentino Lionel Messi, autor el sábado de un tanto para el Barcelona, y mantuvo su ventaja con 30 goles en el liderato de la tabla de goleadores de la Liga, en una jornada marcada por las cuatro dianas de Alberto Bueno.

LA CRÓNICA DEL PARTIDO

Cristiano Ronaldo ya ha alcanzado la treintena de goles con un penalti transformado frente al Villarreal (1-1); Messi le sigue a tres tantos, con el 1-3 conseguido en Granada, marcado a puerta vacía a pase del uruguayo Luis Suárez. El podio lo completa el brasileño Neymar, pero ya a bastante distancia, con 17.

Alberto Bueno, mientras, ya es el máximo goleador español de la temporada y el indiscutible protagonista de las últimas horas en el Rayo Vallecano. Sus cuatro goles al Levante (4-2), en apenas catorce minutos, le sitúan ya con una docena de tantos en este curso, los mismos, por ejemplo, que Mario Mandzukic, atacante del Atlético.

VIDEO: Abner Mares: “el boxeo es mi vida, mi fortaleza”

VIDEO: Saúl “Canelo” Álvarez peleara el 9 de Mayo

La jornada 25, además, significó dos goles más del argentino Pablo Piatti para el Valencia -ya suma siete- y uno del uruguayo Luis Suárez para el Barcelona, con el que ya ha anotado cinco dianas en este curso de Liga, el de su estreno en la competición española.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!