Cristiano Ronaldo llegaría a la MLS en 2018

MADRID, España.- Parece ser que el portugués Cristiano Ronaldo tiene su futuro definido. A la espera de cumplir su contrato con el Real Madrid en junio de 2018, su destino será la MLS, según la publicación especializada en actividad deportiva, Sports Illustrated.

La Major League Soccer ha conseguido un repunte con la contratación de estrellas del fútbol mundial, David Villa y Kaká, por mencionar algunos en esta temporada, son las nuevas caras de un circuito que crece al unísono de su nivel futbolístico.

No obstante, la publicación cita como destinos probables el New York City FC, actual equipo del asturiano David Villa, así como el Cosmos, escuadra que participa en la segunda división de los Estados Unidos.

Los Angeles sería otra alternativa, donde la opción principal sería el LA Galaxy, ex equipo del galáctico David Beckham. Otra opción que reluce es una nueva franquicia, consecuencia de la expansión en 2017, y comandada por Magic Johnson.

Por otro lado, se habla de otra alternativa para Cristiano Ronaldo, Miami, un proyecto encabezado por el ya mencionado David Beckham.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!