Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Cristiano Ronaldo, líder en asistencias y goles de Europa

MADRID, España.- Luego de un triunfo contundente ante el Eibar, el Real Madrid se desprende de sus responsabilidades de la liga doméstica ibérica para pensar en su compromiso de Champions League, donde contará con un Cristiano Ronaldo en pleno al ser el jugador con más asistencias y goles contando las cinco grandes ligas europeas.

Contemplando la competición de liga y competiciones europeas, Cristiano Ronaldo lidera la clasificación de goles y asistencias con 43 y 15, respecticamente; seguido por el sueco Zlatan Ibrahimovic (35+14); Luis Suárez (34+15); Messi (28+11), Neymar (24+14) y Lewandowski (33+3).

El internacional portugués estará a punto para el próximo martes, y a diferencia del partido de la Liga de España, estará acompañado de los artilleros Gareth Bale y Karim Benzema, sin demeritar la participación de Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez, quienes se unieron a la cuenta de goles frente al Eibar.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo ha pasado la barrera de los 30 goles por sexta temporada consecutiva, con 13 goles en la presente edición de Champions League, donde se coloca como el máximo goleador. Además, con 43 tantos se proyecta para sumar 50 goles o más, en una temporada que ha sido cuestionado y el equipo no ha obtenido los dividendos que se esperaban al inicio del año fubolístico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!