Horarios

Cristiano Ronaldo le dio "like" a actriz argentina en su cuenta de Instagram

Cristiano Ronaldo le dio "like" a actriz argentina en su cuenta de Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, el tercer usuario de Instagram más influyente del mundo, utilizó su cuenta para hacer lo que toda la gente, darle "like" a sus publicaciones favoritas.

 

Morning walk

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El delantero del Real Madrid, quien también es conocido por salir con mujeres que se dedican al modelaje, volvió a dar de qué hablar por utilizar el botón "pulgar arriba" en una fotografía de la actriz y cantante argentina, Tini Stoessel.

 

@revistagenteok @chermariacher

Una foto publicada por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

Otros usuarios notaron que el ariete "Merengue" le había dado su preferencia a una foto de la joven de 19 años del pasado 30 de agosto, por lo que las especulaciones de que el campeón de la Eurocopa Francia 2016 era un "stalker" no se hicieron esperar.

Cristiano Ronaldo cuenta con 79.2 millones de seguidores, por los 242 perfiles que el lusitano sigue, entre los que están varias mujeres.

 

Bom dia

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Esta no es la primera vez que "CR7" aprecia la belleza de una chica en redes sociales, ya que también le ha dado su "like" a Kylie Jenner, Margot Robbie e Ivana Macovic.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!