Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Cristiano Ronaldo: La experiencia emocional

MIAMI, Florida. - Cristiano Ronaldo parece estar muy orgulloso de presentar su nuevo eMagazine, el CR7 eMag. Esta revista digital ofrece una experiencia multimediática única con animadas historias, fotos y videos acerca de el futbolista, sus amigos, el Real Madrid y muchos más. La revista ya está disponible para tablets y smartphones.
 

El "Balón de Oro" en Zúrich es el tema de portada de la más reciente edición, dónde puedes encontrar fotos y vídeos exclusivos alrededor de la ceremonia de entrega: desde el momento en que el portugués partió de Madrid hasta la celebración con su familia y amigos. De cerca, en privado y desatado, en otras palabras, como nunca antes lo has visto.
 
En esta nueva experiencia podrías viajar a través de historias sobre él y las personas que le rodean, el lugar en el que creció, historias únicas con aficionados alrededor del mundo y entrevistas exclusivas con el jugador del Real Madrid y su exentrenador Sir Alex Ferguson, además de música, efectos de sonido y animaciones espectaculares que hacen cada página una obra de arte digital.
 
Toca, desliza y siente esta experiencia emocional única en Google play y iOS.
 
CR7 tiene más de 90 millones de seguidores en las plataformas de redes sociales de Facebook y Twitter. El astro lusitano también cuenta con una página web, y en esta misma, hay una sección en la cual puedes ver su mercancía y productos de patrocinadores que lo utilizan como imagen, entre ellos y para deleite de muchas chicas, su línea de ropa interior.
 
Echa un vistazo a lo que sucedió en la sesión de fotos para la colección de la ropa interior CR7.
 
Detrás de cámaras: Ropa Interior CR7 - Estudio Fotográfico AW2014
 
 
Rankin x Ronaldo para CR7underwear
 
 
¿Qué es lo que más te gusta de Cristiano Ronaldo?
 

*Fotos Cortesía: cristianoronaldo.com

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!