Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cristiano Ronaldo inaugura su cadena de hoteles “CR7”

 
MADRID, España.- Cristiano Ronaldo ha empezado bien temprano a asegurar su vida post-jugador, si es que acaso necesitaba garantizarse una entrada adicional para su futuro luego de la fortuna que ha hecho como futbolista.
 
Este jueves el portugués develó el proyecto empresarial que lidera para la construcción de hoteles en Funchal, Lisboa y Madrid, tres ciudades a las que su carrera ha estado vinculada.
 
El monto total de su inversión supera los 80 millones de dólares y también edificará otro recinto en New York, urbe que pudiera acogerlo antes de colgar las botas.
 
Ronaldo se asoció con el grupo hotelero portugués Pestana en lo que él considera como la preparación de su vida después de su pico como jugador, algo que ya se aproxima pues en menos de dos meses cumplirá 31 años.
 
“Mi trabajo es jugar futbol, pero no lo será siempre. Por eso me he dedicado a este proyecto y tengo al mejor equipo del mundo a mi alrededor”, dijo el atacante del Real Madrid.
 
“Soy joven, pero esta idea me llena y me entusiasma. Estoy pensando en mi futuro, en mi hijo y en mi familia. Esta es una de las inversiones más seguras que puedo hacer”, agregó.
 
El primer hotel está planeado para inaugurarse en el próximo verano en Madeira, la isla natal de Ronaldo, seguido por el Lisboa a finales del próximo año y los de Madrid y New York verían la luz en el 2017.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!