Horarios

Cristiano Ronaldo hará frente a una demanda de 10 millones de euros

MADRID, España.- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está inmerso en una batalla legal con una empresa italiana especializada en el sector de la inmobiliaria por un caso de difamación que le supondría tener que pagar 10 millones de euros.

Hace unas semanas, la empresa Proto Enterprises informó que una serie de adquisiciones que había hecho el jugador portugués, incluyendo un apartamento tipo "loft" de casi 12 millones de dólares en la Torre Trump, en Nueva York.

Acto seguido, el círculo de Cristiano Ronaldo denunció que esta información era falsa, tal y como explica la empresa Proto en el comunicado. "Se hizo la denuncia por calumnias e información falsa contra Ronaldo. Hemos reclamado daños por 10 millones de euros", aseguran.

"Después de haber registrado el verdadero beneficiario [de] la vivienda en los Estados Unidos, hemos tenido que declarar a la autoridad que el apartamento comprado por Ronaldo había sido donado a su amigo marroquí, Badr Hari", añaden. "Lo siento si el secreto de Ronaldo se hizo público, pero las leyes de Estados Unidos son muy estrictos y sólo hemos hecho nuestro trabajo. La denuncia contra Ronaldo, por sus palabras contra nuestra sociedad ya se ha realizado y presentado", concluye el comunicado.

Ahora, le toca a Cristiano Ronaldo responder ante esta acusación después de desmentir todas las informaciones que se han publicado sobre este tema.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!