Horarios

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Toni Kroos y Pepe, bajas del Real Madrid en la Supercopa

MADRID, España.- Zinedine Zidane tiene un problema muy importante para la Supercopa de Europa que el Madrid disputará dentro de solo ocho días contra el Sevilla. El técnico francés no podrá alinear a cuatro piezas clave en su esquema: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Toni Kroos y Pepe.

Bale, Kroos y Pepe regresarán a los entrenamientos el 6 de agosto, solo tres días antes de la disputa del primer título de la temporada. Por su parte, Cristiano Ronaldo volverá el día 10, aunque no se espera que juegue en las primeras fechas de LaLiga después de lesionarse en la final de la Eurocopa de Francia.

A estas cuatro bajas seguras se puede añadir la de otro titular: Karim Benzema. El delantero francés todavía no disputó ni un solo partido de pretemporada por unos problemas en la cadera. Se espera que juegue el próximo, contra el Bayern de Múnich de Ancelotti. De no hacerlo, su presencia puede peligrar.

El Madrid buscará repetir la victoria de hace dos años contra el Sevilla. Entonces, en el partido disputado en Cardiff, los blancos se impusieron por 2-0 con un doblete de Cristiano Ronaldo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!