Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cristiano Ronaldo estrena su película en Londres

LONDRES, Inglaterra.- Tras la derrota (3-2) del Real Madrid a manos del Sevilla, Cristiano Ronaldo ha viajado hoy hasta Londres para acudir al acto de presentación de su película, que se estrena hoy, 9 de noviembre de 2015, para todo el mundo.

"Hoy es el día. Estoy aquí en Londres y mi película ‘Ronaldo’ se dará a conocer al mundo esta noche”, ha escrito el portugués en su cuenta de twitter, en el que se le ve junto a varios responsables que han hecho posible el documental.

 

En el acto, Cristiano no ha querido mezclar el aspecto deportivo con el aspecto promocional, a pesar de afirmar que se siente algo triste por la derrota de su equipo. “Por supuesto estoy un poco triste con el partido de ayer, pero no quiero mezclarlo con hoy porque es uno de los días más importantes de mi vida. No todos los jugadores tienen la oportunidad de que esta gente les haga una película. Es un momento único en vida, estoy feliz y quiero disfrutarlo”, dejó claro.

Cristiano explicó que se sintió cómodo con la grabación, a pesar de que tuvo alguna sensación extraña al inicio. "Fue raro, pero divertido al mismo tiempo. Cuando me explicaron lo que querían hacer a mi equipo le pareció bien y yo estaba interesado. Fue raro, para ser honesto. Nunca entró gente en mi casa que no conociera. Bueno, a veces (risas). Pero me terminé sintiendo cómodo. No soy un actor, soy yo. No me sorprende nada de lo que veo en la película. No es fácil ser el tipo que más followers tiene", manifestó.

Por otro lado, Cristiano también quiso aclarar la admiración que tiene su hijo, Cristiano Jr., hacia Lionel Messi. "No existe rivalidad con él. Cristiano Jr. aprecia a los buenos jugadores como su padre, es inteligente. Habla de todos los buenos. Nunca le voy a decir que no apoye a alguien que le gusta. Es feliz y entiende que su padre juega en el Madrid y quiere ganar siempre. Sabe que son rivales y le gustan los buenos futbolistas, no hay problema", afirmó.

Por último y en referencia a una segunda parte de su película, el delantero del Real Madrid bromeó. "Esa ya se hará en Hollywood", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CR7 se salva de la expulsión tras dar un golpe a Krychowiak

Sevilla le propina su primera derrota al Real Madrid

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!