Horarios

Cristiano Ronaldo estaría cerca de renovar con el Real Madrid hasta 2020

MADRID, España.- Según la información del diario "Marca", Cristiano Ronaldo está cerca de renovar con el Real Madrid. Tal y como se explica en la noticia, las conversaciones entre club y jugador para prolongar el contrato se iniciaron hace más de un mes, encaminadas a rubricar una ampliación que finalizaría en 2020. El objetivo de jugador y club, que CR7 se retire de la alta competición en el Real Madrid.

El luso firmó su última prolongación en 2013, a razón de 21 millones netos durante cinco temporadas; y el Real Madrid está convencido que la vinculación de Cristiano con el club blanco no debe terminar en 2018, sino que debe alargarse dos años más.

El razonamiento de los dirigentes blancos es que, a pesar de tener 31 años, su rendimiento no se resiente, sobre todo gracias a su profesionalidad y también a su genética.

Cristiano, encantado de seguir

La otra parte del acuerdo, Cristiano Ronaldo, también estaría interesado en seguir en el Real Madrid. El luso está feliz con el club, con la ciudad y también con la llegada de Zinedine Zidane, todo lo contrario que con Rafa Benítez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!