Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Cristiano Ronaldo, Real Madrid, La Liga de España

Cristiano Ronaldo estalla de nuevo en plena entrevista

MADRID, España.- La temporada en la Liga de España todavía no arranca y Cristiano Ronaldo ya volvió a ser tema de polémica.

El delantero estrella de Real Madrid no concede entrevistas para medios españoles desde febrero pasado cuando, luego de la goleada 1-4 frente al Atlético de Madrid, se ventilaron imágenes de su fiesta de cumpleaños donde se podía contemplar que a él y a varios de sus compañeros nos les caló la derrota. Desde entonces, la escasas entrevistas que concede CR7 son para medios de comunicación que él y su equipo eligen cuidadosamente.

Este fin de semana el crack portugués aceptó concederle unos minutos vía satélite al argentino Andrés Oppenheimer en su segmento que tiene en CNN.

Todo parecía marchar sobre ruedas hasta que el entrevistador emitió una pregunta que provocó el malestar del futbolista lusitano.

“¿Los escándalos de corrupción en el fútbol son temas de conversación que preocupan y distraen a los jugadores de este deporte?” Preguntó Oppenheimer.

Luego de escuchar el cuestionamiento, la mira le cambió a Cristiano Ronaldo, entonces agitó los brazos y visiblemente enojado se levantó de su asiento y lanzó al piso los audífonos que traía puestos al tiempo que dio por terminada la charla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!