Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dijo extrañar a Carlo Ancelotti

MADRID, España.- Si alguien es una voz autorizada en el Real Madrid ese es el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

El casaca siete “Merengue”, que desde su llegada al club español ha estado bajo las órdenes de cuatro estrategas distintos, ponderó la personalidad del entrenador italiano, Carlo Ancelotti, quien lo sorprendió al grado de extrañarlo.

“(Ancelotti) fue una increíble sorpresa. Al principio pensé que era una persona más dura, algo arrogante, y fue todo lo contrario… le echo de menos porque no ganamos muchos títulos juntos. Deseo trabajar con él de nuevo", declaró al medio estadounidense “ESPN”.

“CR7” recordó los momentos que compartió con el timonel con el que ganaron la “Décima” Champions League.

Es como un gran oso, es un tipo genial, muy sensible. Habló con nosotros cada día, no sólo conmigo sino con todos los jugadores. Se lo pasó bien con nosotros”, puntualizó.

El lusitano elogió la calidad humana de Carletto, al cual también considera un gran entrenador.

Es una persona increíble y sólo deseo que cada jugador pudiera tener una oportunidad de trabajar con él porque es un tipo y un entrenador fantástico”, agregó.

Pese a tener altibajos con el cuadro blanco, además de adaptarse a los cambios en el cuerpo técnico, Cristiano toma con filosofía las enseñanzas de cada estratega que tuvo y se concentra en el presente.

Ahora estoy bien tengo un nuevo entrenador y también soy feliz, pero es genial tener buenos recuerdos.

"Intento coger las cosas más importantes de cada entrenador. No sólo de Sir Alex Ferguson, sino también de Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, ahora con Benítez y de los seleccionadores nacionales también. Todos tienen diferentes estilos y diferentes opiniones, son personas diferentes. Soy el jugador que soy porque todos los entrenadores me han ayudado mucho", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cristiano se gasta 1,5 millones de euros en una fiesta

Cristiano Ronaldo no descartaría jugar con Barcelona

Cristiano Ronaldo invierte en el ramo hotelero

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!