Horarios

Cristiano Ronaldo desea jugar hasta los 40 años, pero ya piensa en su vida post-futbol

LISBOA, Portugal.- Cristiano Ronaldo ya ha dejado claro que está pensando en su vida más allá del futbol al inaugurar su segundo hotel de los cuatro que tiene previstos por ahora. Lo hizo en el centro histórico de Lisboa luego del que ya posee en su isla natal, Madeira, con su socio en la industria, Dionisio Pestana.
 
 
Esto no significa que esté pensando en el retiro. Es el actual campeón de Europa tanto en clubes como de selecciones y el claro favorito para volver a llevarse el Balón de Oro. Tiene “apenas” 31 años y muchos más por delante para seguir consiguiendo títulos y logros en el futbol.
 
“La vida no es sólo futbol. Aunque el futbol es mi gran pasión tengo que comenzar a pensar en el futuro. No me quedan muchos años, diez o menos”, dijo el astro del Real Madrid en la inauguración del hotel CR7-Pestana.
 
 
Los dos restantes hoteles de esta fase inicial se inaugurarán en Madrid y en New York en el próximo año. Haberse decidido por esta industria no es fruto de la casualidad, sino una ambición que lleva por dentro desde niño.
 
“Cuando era joven tenía el sueño de tener mi propio hotel. Ahora tengo dos y me enorgullece mucho que uno de ellos esté en Lisboa. Tenía que tener uno aquí, una ciudad que es parte de mi historia y donde he jugado (en el Sporting)”, añadió.
 
 
Su agente, Jorge Mendes, y el entrenador de Portugal, Fernando Santos, fueron dos de los ilustres invitados a la ceremonia. 
 
Ronaldo se desplazó inmediatamente en un avión privado a Lisboa luego del empate a uno entre el Real Madrid y el Eibar, el cuarto consecutivo del conjunto merengue y el tercero al hilo en la Liga Española.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!